Comentarios al nº 289 de Iglesia Viva

Es propósito del Consejo de Dirección de Iglesia Viva que cada número y cada artículo que se publica pueda tener un eco de los mismos lectores en este blog. Para ello invitamos a quien la lectura del número 289 (enero-marzo) le haya sugerido algo, reforzando o discutiendo lo escrito en él, que lo exprese utilizando la ventana que aparece abajo.

Todos, suscriptores o no, pueden enviar comentarios. Pero deberán tener en cuenta estas normas mínimas de estilo dialogal que rigen en iviva.org:

  • Poner el nombre real y preferentemente completo. Solo por motivos especiales, que habrá que exponer por correo a iviva@iviva.org, se admitirán pseudónimos.
  • Deberá también constar una dirección e-mail válida y actual, que nunca se publicará, pero necesaria para que el moderador pueda confirmar la autoría y publicar el comentario.
  • El primer comentario que envíe una persona debera ser aprobado expresamente. Los siguientes se publicarán automáticamente, pero el moderador del blog podrá en cualquier momento bloquearlo. Esta decisión nunca irá contra la libertad de expresión. Solo intentará evitar la degradación del diálogo por un  lenguaje inapropiado, insultos o descalificaciones personales del autor o de otros comentaristas.
  • No hay, por ahora, límite de extensión, pero, cuanto más breve sea el comentario, sin dejar por ello de dar razones necesarias, mejor y será leído por más personas.

 

Dejar un comentario